Seis de cada 10 mexicanos ven corrupción en la 4T


 Seis de cada 10 mexicanos ven corrupción en la 4T


Morelia, Michoacán. 11 de marzo de 2021.- Más de seis de cada 10 mexicanos ven corrupción en el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, según encuesta realizada por México Elige.


A la pregunta de si considera que en el gobierno de López Obrador hay o no corrupción, el 61 por ciento respondió que “sí”, contra 27.1 por ciento que dijo “no” y el 11.9 por ciento de quienes contestaron “no sé”.


Incluso, la casa encuestadora midió la percepción que se tiene del propio mandatario mexicano, quien desde campaña usó como bandera principal el combate a la corrupción.


El resultado: el 48.7 por ciento de los entrevistados consideran que el tabasqueño y fundador de Morena es “algo corrupto”.


El estudio de opinión incluyó más de 20 mil entrevistas realizadas en la primera semana de marzo, y contiene un listado de más de 40 personajes ligados a Morena o al gobierno de la 4T para medir su imagen en materia de corrupción.


En ese ranking, los cinco primeros lugares son para Ana Gabriel Guevara, con 70 por ciento de menciones; Manuel Bartlet, titular de la CFE, con 64.8 por ciento; Octavio Romero, de Pemex, con 62.7; Alejandro Gertz, de la Fiscalía General de la República, con 54, y Horacio Duarte, de Aduanas, con 53.9.





Seis de cada 10 mexicanos ven corrupción en la 4T  Seis de cada 10 mexicanos ven corrupción en la 4T Reviewed by RED 113 on 14:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.