Realiza Hospital Infantil Tamiz Auditivo Neonatal gratuito



Realiza Hospital Infantil Tamiz Auditivo Neonatal gratuito

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.- En aras de detectar de manera oportuna y cuidar la salud de las y los recién nacidos el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), realiza de manera gratuita el Tamiz Auditivo Neonatal.

Esta es una prueba sencilla, rápida, que no causa dolor o molestia alguna y permite actuar con rapidez para prevenir y resolver las pérdidas auditivas en recién nacidos y hasta la edad de 2 meses.

El Hospital Infantil brinda esta atención de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 12:00 horas, donde los usuarios deberán presentar copia del certificado de nacimiento y copia del INE del padre, madre o tutor del menor.

Este mal congénito se registra de 1 a 3 de cada mil nacidos, enfermedad que no se ve ni se siente, por ello la importancia de realizar detecciones oportunas que permitan cambiarle la vida a las niñas y niños michoacanos a través de la prueba de tamiz auditivo.

Realiza Hospital Infantil Tamiz Auditivo Neonatal gratuito Realiza Hospital Infantil Tamiz Auditivo Neonatal gratuito Reviewed by RED 113 on 12:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.