El Zoológico de Morelia, la forma segura de pasar vacaciones de Semana Santa



El Zoológico de Morelia, la forma segura de pasar vacaciones de Semana Santa

Se han implementado protocolos de seguridad para garantizar la salud de los visitantes 

Morelia, Michoacán a 26 de marzo del 2021.- El parque zoológico Benito Juárez hace la atenta invitación a la población en general al realizar una visita segura a sus instalaciones durante este próximo periodo vacacional.

La dirección general del Parque Benito Juárez, a cargo de Eliuth Cárdenas Gómez, ha implementado distintos protocolos de seguridad a fin de poder garantizar la salubridad y la sana convivencia a todos sus visitantes. 

Cárdenas Gómez reiteró su compromiso por preservar las medidas establecidas por la Secretaría de Salud del Gobierno de Michoacán a fin de evitar la propagación del virus COVID-19, de esta forma se invita a la población a seguir puntualmente el protocolo de seguridad al interior del parque y el estricto uso del cubrebocas durante todo el recorrido.

Cabe destacar que, durante Semana Santa y Semana de Pascua, el Zoológico de Morelia abrirá sus puertas de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 hrs.

 

El Zoológico de Morelia, la forma segura de pasar vacaciones de Semana Santa El Zoológico de Morelia, la forma segura de pasar vacaciones de Semana Santa Reviewed by RED 113 on 12:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.