Reciben a estudiantes de nivel secundaria en el plantel 16 Huandacareo del CECyTEM




Reciben a estudiantes de nivel secundaria en el plantel 16 Huandacareo del CECyTEM

Un total de 76 estudiantes próximos a ingresar al subsistema educativo asistieron a la primera reunión informativa 

Huandacareo, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.- Dando seguimiento a la misión del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) de formar jóvenes profesionistas de nivel medio superior de calidad, personal del plantel 16 Huandacareo sostuvo la primera reunión con estudiantes de nuevo ingreso.

 Un total de 76 estudiantes de nivel secundaria y próximos a ingresar al CECyTEM plantel Huandacareo asistieron al encuentro en las instalaciones del centro educativo, donde personal del plantel los recibió con los protocolos de salud que marcan las dependencias sanitarias.

 El director del plantel, Rafael Díaz Gil mencionó que se recibieron a las y los jóvenes que ingresarán a la institución en el ciclo escolar 2021-2022, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con el personal del plantel, mismos que les brindaron información sobre las actividades académicas que se desarrollan en cada una de las carreras técnicas que se ofertan.

 “Este es el inicio de una serie de actividades que se tendrán con los estudiantes, entre las que destaca el curso propedéutico, que tiene como finalidad realizar un diagnóstico inicial de los aprendizajes con que cuentan, así como trabajar algunas actividades académicas que les permitan transitar de manera amigable al nivel medio superior”.

Reciben a estudiantes de nivel secundaria en el plantel 16 Huandacareo del CECyTEM Reciben a estudiantes de nivel secundaria en el plantel 16 Huandacareo del CECyTEM Reviewed by RED 113 on 12:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.