Reportan segundo repartidor de Mandadito arrollado en un mismo día

 

LÁZARO CÁRDENAS 26/03/21

Reportan segundo repartidor de Mandadito arrollado en un mismo día 


RED 113 MICHOACÁN Redacción 

Lázaro Cárdenas, Mich.-26 de Marzo de 2021.- Por segunda ocasión en un mismo día, se registró un caso de atropellamiento de un empleado repartidor de la empresa Mandaditos en el municipio de Lázaro Cárdenas.

En esta ocasión el siniestro ocurrió en  la avenida Juan Francisco Noyola de la colonia La Principal a la altura de la tortillería La estrella donde el trabajador iba a bordo de una  motocicleta sobre dicha avenida, cuando lo impactó un vehículo Vento de color gris.

Tras el choque, el repartidor salió proyectado hacía la cinta asfáltica, donde quedó severamente lesionado.

Habitantes de la zona le prestaron ayuda al herido y llamaron al servicio de emergencias.

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento Michoacán quienes atendieron a Alan G. de 21 años y lo trasladaron a una clínica particular.

Previo al incidente mencionado, un colega de Alán, de nombre Patricio fue arrollado por una combi que lo proyectó contra un auto particular, pero se determinó que este no requería traslado hospitalario.

 

 

Reportan segundo repartidor de Mandadito arrollado en un mismo día Reportan segundo repartidor de Mandadito arrollado en un mismo día Reviewed by RED 113 on 21:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.