Retomará IMCUFIDE actividades deportivas con el serial ‘Camina tu Tenencia’

 Retomará IMCUFIDE actividades deportivas con el serial ‘Camina tu Tenencia’  



Morelia,Mich., a  12 de marzo del 2021.- Con estrictos protocolos sanitarios y conforme a la Nueva Normalidad, el Gobierno de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), reanudará actividades con la primera fecha del serial ‘Camina tu Tenencia’, programada para el próximo sábado 20 de marzo, con un circuito de 7.2 kilómetros en la zona boscosa de ‘La Campiña’, en Santiago Undameo. 

  


Con el propósito de contribuir a la salud pública y como parte de los ejes estratégicos del instituto, se retoman algunas de las actividades del programa de acción que tienen como principal objetivo, la activación física en morelianos de todas las edades, como parte de un hábito de salud y bienestar. 


  


En su primera fecha, ‘Camina Tu Tenencia’, además de contribuir como una alternativa más para la activación física, los participantes podrán recorrer atractivos senderos del circuito trazado sobre ‘La Campiña’, en la tenencia de Santiago Undameo, a partir de las 08:00 horas del sábado 20 de marzo. 


  


La actividad física estará acompañada de las medidas de prevención al coronavirus, como el uso obligatorio del cubrebocas, dotación de gel antibacterial y la sana distancia, además, de que los participantes deberán portar ropa cómoda y emprender el recorrido en grupos de 10 para evitar la aglomeración de personas durante el trayecto. 


  


Las inscripciones ya están abiertas y se realizarán de manera gratuita y de forma virtual a través de Código QR que podrán encontrar en la convocatoria del evento publicada en las redes sociales y el sitio web del IMCUFIDE; las primeras 200 personas que lleven a cabo su trámite, recibirán una camiseta alusiva que se entregará antes de iniciar la actividad. 


  


Como parte de la caminata, todas las personas podrán participar en un Circuito de Acción Motriz que será instalado y operado por personal de la paramunicipal responsable de la política deportiva en la capital michoacana.

Retomará IMCUFIDE actividades deportivas con el serial ‘Camina tu Tenencia’  Retomará IMCUFIDE actividades deportivas con el serial ‘Camina tu Tenencia’ Reviewed by RED 113 on 21:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.