sábado, 13 de marzo de 2021

Se incendia taller mecánico en la Lago 1

 MORELIA 13/03/2021

 

Se incendia taller mecánico en la Lago 1


 

+10 vehículos chatarra fueron alcanzados por las llamas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 13 de marzo de 2021.- Un taller mecánico se incendió este sábado en la colonia Lago 1 de esta capital michoacana. A consecuencia de la situación 10 vehículos chatarra fueron envueltos por la lumbre. No hubo personas lesionadas ni fallecidas, dijeron a este medio de comunicación fuentes policiacas allegadas al asunto.

 

El suceso se registró en un establecimiento que está en la Avenida Quinceo casi en la esquina con la calle Antonio Neri. Al lugar llegaron unos bomberos, quienes combatieron las llamas durante varios minutos, mientras que los elementos de Seguridad Pública resguardaron la zona para evitar que los curiosos se acercaran.

 

Al momento se desconoce qué género el incendio y esto será definido mediante los peritajes respectivos que hagan las autoridades investigadoras, los cuales deberán de ser solicitados por la persona dueña del inmueble, detallaron a esta redacción mandos de las corporaciones de auxilio. Asimismo, trascendió que los vecinos fueron los que se percataron del acontecimiento y llamaron al número telefónico de emergencias 911.

 

También se conoció que en el lugar había 10 vehículos chatarra, cuyas piezas eran usadas como refacciones, mismos que debido a lo ocurrido se quemaron en su totalidad. Gracias a la oportuna intervención de los bomberos la situación no pasó a mayores y la lumbre no se extendió a las propiedades aledañas.

Adbox