miércoles, 10 de marzo de 2021

Se pronuncia Cristóbal por investigar si hay vínculos de Morón, Cárdenas Batel y Godoy “con mafias”

 


Se pronuncia Cristóbal por investigar si hay vínculos de Morón, Cárdenas Batel y Godoy “con mafias”


Morelia, Mich.- Miércoles 10 de marzo de 2021.- Cristóbal Arias Solís, candidato de Fuerza Social por México (FSM) al gobierno de Michoacán, se pronunció porque se investigue si hay vínculos entre Raúl Morón Orozco, Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel “con mafias”, pues sería terrible, dijo, que haya esos nexos de quienes aspiran a andar en la actividad pública y representar a Michoacán.


“Debe investigarse a todo el que se presuma o haya elementos de posibles vínculos con grupos criminales, Michoacán ya debe salir de esta pesadilla, de este infierno”, expresó.


Ante los periodistas, el aspirante sostuvo que la amenaza, el gran peligro para Michoacán es Morena porque está infiltrado por una "mafia de poder" que aseguró está encabezada por Cárdenas Batel, Godoy y Morón, quienes, mencionó estuvieron 10 años en el poder y destrozaron a Michoacán.


“Morena se infiltró por una mafia del poder que 10 años destruyó a Michoacán y es la que está al frente de Morena, es increíble, cuál cambio, cuál cuarta transformación puede haber con estos mafiosos, es la familia Corleone de Michoacán la que se apoderó de Morena”, refirió.


Por ello, el aspirante sostuvo que sería terrible que regrese este grupo que dejó a Michoacán en la peor situación de crisis de seguridad y de violencia criminal.


“Endeudó brutal y demencialmente a Michoacán con miles y miles y miles de millones de pesos sin obra pública, que nos dejó como herencia de vergüenza a Odebrecht, la presa Odebrecht, porque es una falta de respeto que le hayan puesto Francisco J. Múgica, cuando es la presa Odebrecht, es la presa de los sobornos, que dejó quebradas las finanzas", afirmó. 


Sostuvo que este grupo también apoyó como candidatos a presuntos delincuentes que luego fueron desaforados en la Cámara de Diputados, como en el caso del hermano de Leonel Godoy (Julio César Godoy), que todavía es prófugo de la justicia.

Adbox