viernes, 26 de marzo de 2021

Se registra doble homicidio en la tenencia de La Planta

 

JACONA 26/03/21

 

Se registra doble homicidio en la tenencia de La Planta 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 26 de marzo de 2021.- La tarde de este viernes, sujetos fuertemente armados irrumpieron a bordo de una camioneta a la Tenencia de La Planta del municipio de Jacona y atacaron a balazos a dos hombres, uno murió dentro de un taller mecánico y el otro en un depósito de venta de cerveza.

 

Sobre el doble crimen se supo que vecinos de la localidad en cita solicitaron la presencia de las corporaciones policíacas ya que sobre la calle Hidalgo, en la colonia La Lomita se escuchaban fuertes detonaciones de arma de fuego.

 

Por lo anterior, en una primera instancia se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal quienes a su arribo localizaron ya sin vida a los dos masculinos, los cuales al momento están sin identificar.

 

Uno de los finados vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color rosa y botas color negro, mientras el otro traía un pantalón de vestir color azul marino, sudadera de color azul y botas color amarillo.

 

Más tarde al área de intervención llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Servicios Periciales, el cual procesó la escena y embaló varios casquillos percutidos de diversos calibres, para después trasladar los cuerpos a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

 

 

Adbox