martes, 16 de marzo de 2021

Se registra otro asesinato en Zamora, ahora en la colonia El Carmen

 

ZAMORA 16/03/21

 

Se registra otro asesinato en Zamora, ahora en la colonia El Carmen  


 

+Suman dos homicidios durante este martes en esta ciudad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de marzo de 2021.- De al menos cuatro balazos fue privado de la vida un joven desconocido, a manos de pistoleros que lograron darse a la fuga con rumbo incierto a pesar de la movilización policíaca que el homicidio generó.

 

Al respecto se supo que este nuevo hecho de violencia se registró la tarde de este martes, en la calle Miguel Alemán casi esquina con la calle Francisco Moreno, de la colonia El Carmen, donde tirado en la vía pública quedó el ofendido tras dicha agresión.

 

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y delimitaron la zona, mientras que los Paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que al intentar auxiliar al agraviado confirmaron su muerte.

 

El ahora occiso no fue identificado en la escena del crimen,           pero se describe como un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía una playera de color rojo, así como un short de color gris y portaba calzado tipo tenis.

 

De la correspondiente recolección de evidencias y de testimonios se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

 

Con este asesinato suman dos hombres ultimados a balazos en la ciudad de Zamora durante este martes, toda vez que durante la mañana un quincuagenario fue sorprendido por delincuentes que le dispararon en las calles de la colonia Revolución y a raíz del ataque el afectado falleció.

Adbox