sábado, 13 de marzo de 2021

Sin complicaciones avanza vacunación contra el Covid-19 en L. Cárdenas

 Sin complicaciones avanza vacunación contra el Covid-19 en L. Cárdenas


Lázaro Cárdenas el único municipio con módulo de atención en automóvil 


Lázaro Cárdenas Michoacán a 13 marzo del 2021.- Sin complicaciones se lleva a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19 en este municipio. Lázaro Cárdenas el único municipio del estado que cuenta con un módulo de vacunación vehicular dónde los adultos mayores  son atendidos sin la necesidad que bajen de la unidad.


El subdelegado del Bienestar, Armando Flores Anguiano informó que hasta el 11 de marzo se han vacunado 10, 447 adultos mayores, sin que hasta la fecha se cuente con reportes de que alguno de ellos sufriera complicaciones o reacciones negativas a esta vacuna.


Recordó que está es la primera de dos dosis, Los adultos mayores tendrán que estar atentos para la aplicación de la segunda dosis y de esta forma queden protegidos contra el Cobid-19.


Cabe destacar que durante esta Jornada de vacunación, el gobierno municipal, a través de Reglamentos, Protección Civil,  DIF Municipal, las brigadas municipales por la salud  y Seguridad Pública, están participando en los trabajos de logística y atención de los adultos mayores de manera coordinada con la Secretaría del Bienestar, la Jurisdicción Sanitaria 08, el Ejército, Marina, IMSS, ISSSTE, Transito del Estado y Policía Michoacán, entre otras dependencias públicas y privadas.

Adbox