miércoles, 10 de marzo de 2021

Suman dos muertos por ataque armado de Ario de Rayón

 

ZAMORA 10/03/21

 

Suman dos muertos por ataque armado de Ario de Rayón 


 

+Un adolescente pereció en el lugar de atentado y otro muchacho perdió la vida en un hospital

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de marzo de 2021.- Uno de los jóvenes dos jóvenes que habían quedado heridos tras la agresión a balazos registrada la noche del pasado martes en la Tenencia de Ario de Rayón, lamentablemente falleció en un hospital donde recibía atención médica, con lo que suman ya dos muertos a raíz de estos hechos.

 

Trascendió en la cobertura noticiosa que el finado es el joven Luis Gerardo A., V., de 24 años de edad, el cual, junto con Raúl G. C., de 29 años, había sido internado de emergencia con múltiples lesiones de bala.

 

Es de recordar que el atentado ocurrió en la esquina formada por las calles Wenceslao Victoria y Batalla de Puebla, en la colonia La Calera, donde al arribo de los paramédicos se confirmó el deceso del menor Bryan de Jesús M., R., de 15 años de edad.

 

Sobre este crimen los oficiales de la Guardia Nacional y Policía Michoacán en la colonia Generalísimo Morelos aseguraron un vehículo de la marca Nissan de color blanco, posiblemente usado en el atentado, y requirieron a sus dos ocupantes, uno de ellos menor de edad, localizándoles una pistola, 12 cartuchos y 12 envoltorios con droga.

Adbox