Taxista queda herido al chocar contra un árbol, en Chilchota

 

CHILCHOTA 17/03/21

 

Taxista queda herido al chocar contra un árbol, en Chilchota 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 17 de marzo de 2021.- El conductor de un taxi resultó lesionado al impactar la unidad que tripulaba contra un árbol, en esta demarcación de Chilchota.

 

Se supo que el aparatoso accidente ocurrió la noche de este miércoles, sobre la carretera Zamora-Morelia, a la altura de la comunidad de Ichan, donde algunos automovilistas al percatarse de lo ocurrido pidieron ayuda al 911.

 

Para atender la emergencia al lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que auxiliaron a Abelino B., R., de 31 años de edad, vecino de la comunidad de Carapan, el cual fue llevado a un nosocomio de Zamora, ya que presentaba varias fracturas y golpes.

 

Trascendió que la unidad siniestrada es un automóvil Dodge tipo Attitude, de color blanco, con placas N-194-LBA del Servicio público local, del Sitio Francisco J Mújica, unidad fue asegurada por las autoridades policíacas mientras se determinan responsabilidades.

 

Finalmente se pudo conocer que la probable causa del percance pudo se el exceso de velocidad, aunado a que el taxista presentaba aliento etílico,  a decir de las autoridades que atendieron el suceso.

 

 

Taxista queda herido al chocar contra un árbol, en Chilchota Taxista queda herido al chocar contra un árbol, en Chilchota Reviewed by RED 113 on 23:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.