Total respaldo a Raúl Morón Orozco: morena Michoacán.





Total respaldo a Raúl Morón Orozco: morena Michoacán. 

El INE sigue atentando contra la vida democrática de nuestro partido. 

Mario Delgado, presidente nacional de morena advirtió de ésta maniobra que se orquestaba.

Morelia Michoacán de Ocampo a 26 de marzo de 2021.- cómo ya lo había anunciado en días pasados, Mario Delgado advirtió de las intenciones del Instituto Nacional Electoral de frenar el proceso del partido a tres meses de que se lleve a cabo la elección. 

En sus intenciones el INE pretende descarrilar a Raúl Morón Orozco candidato a la gubernatura del estado y a otros aspirantes, entre los que se cuentan los también michoacanos Alfredo Ramírez Bedolla e Iván Pérez Negrón. 

Concientes de nuestro papel histórico y de lo que ésto representa para las y los michoacanos, morena Michoacán saldrá en la defensa de la voluntad popular, expresada en las encuestas que le otorgaron la candidatura a Morón Orozco y que está por definir la de los aspirantes a otros cargos. 

Las cuentas son claras en nuestro partido y habremos de defender ante las instancias que corresponde, las leoninas intenciones del INE, que pretende mermar la avanzada de nuestro partido, favorito en los comicios del próximo 6 de junio. 

José Apolonio Albavera Velazquez, presidente del consejo estatal adelantó, que ya se encuentra el caso en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y que ahí se emitirá el fallo. 

"Se trata de un caso lesivo para Michoacán, queda demostrado que el INE, sólo tiene el interés de mantener una política que ha hecho mucho daño a la democracia en México, vivimos nuevos tiempos y morena encabeza la transformación".

Total respaldo a Raúl Morón Orozco: morena Michoacán. Total respaldo a Raúl Morón Orozco: morena Michoacán. Reviewed by RED 113 on 16:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.