sábado, 27 de marzo de 2021

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

 MORELIA 27/03/21

 

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 27 de marzo de 2021.- Durante una acción inmediata efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.

 

Derivado de la activación de un arco carretero, monitoristas  del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre la unidad que circulaba en las inmediaciones de la salida a Mil Cumbres.

 

Por lo anterior, el personal policial implementó un dispositivo de búsqueda del automotor con reporte de robo, siendo ubicado en las inmediaciones del Puerto de Buenavista, procediendo a la detención de su tripulante.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el implicado junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

 

La SSP exhorta a la población michoacana a reportar a la línea 911, todo acto que atente contra la el bienestar de la ciudadanía.

Adbox