sábado, 27 de marzo de 2021

Tres tráileres y un autobús protagonizan carambola en la Autopista de Occidente

 PANINDICUARO 27/03/2021

 

Tres tráileres  y un autobús protagonizan carambola en la Autopista de Occidente


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Panindícuaro, Mich.- Sábado 27 de marzo de 2021.- Una carambola vehicular en la que participaron tres vehículos de carga y un autobús de pasajeros dejó como saldo varios daños materiales sin que por fortuna hubiera personas lastimadas, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística. El accidente se registró en la Autopista de Occidente a la altura de este municipio de Panindícuaro.

 

La emergencia fue atendida rápidamente por el Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN) y por unos socorristas locales. Unos automovilistas que pasaban por el lugar y que observaron el accidente llamaron de inmediato al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

 

El suceso fue en el kilómetro 283 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo de la citada autopista. Dos de los tractocamiones involucrados en el hecho terminaron fuera de la cinta asfáltica, uno atorado en la cuneta que divide los carriles de ida y vuelta de la comentada vialidad. Los socorristas se encargaron de revisar a los choferes de los tráileres y del ómnibus del transporte público.

 

Después de atender a los conductores de las unidades los rescatistas determinaron que éstos no requerían hospitalización, mientras que los guardias nacionales hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Los representantes de la ley también solicitaron que una grúa remolcara los pesados vehículos para llevarlos a un corralón, donde quedaron a disposición de la propia GN.

Adbox