miércoles, 10 de marzo de 2021

Tras agresión en Ario de Rayón SSP y GN detiene a dos presuntos implicados

 

ZAMORA 10/03/21

 

Tras agresión en Ario de Rayón SSP y GN a dos presuntos implicados

 

+El ataque dejo un menor adolescente muerto y dos jóvenes heridos

 

+Los indiciados estaban en posesión de un arma, cargadores, cartuchos y droga

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de marzo de 2021.- Resultado de una acción operativa realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), se logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino presuntamente implicados en una agresión armada en Zamora. A los indiciados se les aseguró un arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles, y diversos envoltorios que contenían metanfetamina.

 

Al respeto se supo que en una primera instancia y tras el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad de Ario de Rayón, agentes de la Policía Michoacán y de la GN, desplegaron un operativo en la zona, ubicando en el sitio una persona fallecida y dos más lesionadas, donde algunas personas referían que los agresores habían huido en un auto blanco.

 

Sin embargo, una vez llevado a cabo el reforzamiento de tareas de seguridad, en la colonia Generalísimo Morelos de esta urbe, se localizó un vehículo de la marca Nissan, posiblemente relacionado en el hecho, por lo que se procedió a llevar a cabo una revisión a los dos ocupantes, uno de ellos menor de edad, localizándoles una pistola, 12 cartuchos y 12 envoltorios de la citada droga.

 

Luego de realizar las actuaciones correspondientes, las personas de las cuales no se reveló su identidad y lo asegurado fueron presentados ante la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.

 

Ante cualquier emergencia marca a la línea 911 a fin de atender de manera oportuna.


Adbox