UNIVIM, al alcance de todos


UNIVIM, al alcance de todos

Es la universidad más barata de México

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.- La mejor universidad virtual de México está a tu alcance, con la oferta educativa más extensa del ramo, la más variada y también la más económica, al alcance de cualquiera que apueste a la educación como la base transformadora para un mejor nivel de vida.

A diez años de su creación, la Universidad Virtual del estado de Michoacán, se coloca a la cabeza de las instituciones virtuales educativas en la República Mexicana, con una amplia propuesta de estudios, la mayor en su tipo de México.

Son 96 oportunidades de enseñanza, licenciaturas, maestrías, doctorados, diplomados y cursos, todas ellas diseñadas con rigurosidad y plenamente actualizadas, pensando de inicio en aportar al desarrollo de la educación superior en Michoacán y el resto del país y que cuenta además con la aceptación de estudiantes en el extranjero.

Las licenciaturas son gratuitas y el estudiante solo paga el uso cuatrimestral de la plataforma y en su momento el proceso de titulación, en el resto de la propuesta de enseñanza, sus costos son los más bajos de todo el país, contándose además con descuentos, basados en un estudio socioeconómico previo.

 

UNIVIM, al alcance de todos UNIVIM, al alcance de todos Reviewed by RED 113 on 12:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.