jueves, 11 de marzo de 2021

Vacunación contra Covid-19 comenzaría en una semana en Morelia

 

MORELIA 11/03/21

 

Vacunación contra Covid-19 comenzaría en una semana en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-11 de marzo de 2021.- Roberto Pantoja Arzola, delegado del Bienestar en el Estado de Michoacán, informó que se está contemplado que la próxima semana pueda comenzar con la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en Morelia.

 

 

"Puedo ya adelantarles que posiblemente ya iniciamos con el proceso de vacunación en Morelia la próxima semana. Estaremos deliberando en las próximas horas cuáles serían los mecanismos para estarla aplicando con un poquito más de orden", detalló el funcionario federal, durante entrevista.

 

 

Pantoja Arzola señaló que el actual criterio es cubrir las grandes ciudades del estado por lo que ya se inició el proceso de vacunación  en Zamora y Uruapan.

 

 

Asimismo invitó a la población a tener orden durante el proceso de vacunación, registrarse en el sitio oficial y esperar el llamado para que acudan cuando corresponde a recibir su dosis del biológico.

 

Lo anterior debido a que se han registrado largas filas en los módulos de aplicación porque  acude gente que no estaba registrada para recibir su dosis correspondiente ese día.

 

También detalló que antes de las grandes ciudades del estado se vacunó a pobladores de las zonas con mayores índices de marginación.


Adbox