Joven baleado llega a la base de la Guardia Nacional en Zamora

 

ZAMORA 11/03/21

 

Joven baleado llega a la base de la Guardia Nacional en Zamora

 

+El ofendido refirió que delincuentes le dispararon en un intento de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.-11 de marzo de 2021.- Un joven que se dirigía a pescar fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que intentaron despojarlo de su teléfono celular, y al no lograr su objetivo se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que ya lesionado el ofendido llegó a la base de la Guardia Nacional en Zamora para pedir ayuda.

 

Por información recabada por durante la cobertura noticiosa se pudo saber que el hecho fue minutos antes de las 09:00 horas de este jueves, sobre la calle Central, justo a unos metros del Libramiento Norte, en la colonia Linda Vista.

 

De igual forma trascendió que el ofendido Jonathan Daniel M., B., alias "El Jona", de 25 años de edad, vecino del Fraccionamiento Acanto I, luego de la agresión llegó por sus propios medios hasta la base de la Guardia Nacional para solicitar auxilio

 

Los uniformados pidieron la presencia de los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios a el muchacho herido y lo canalizaron a un nosocomio para su atención médica ya que presentaba un impacto en el Codo y otro en el Glúteo izquierdo.

 

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes se entrevistaron con el afectado e integraron la carpeta de investigación correspondiente.


Joven baleado llega a la base de la Guardia Nacional en Zamora Joven baleado llega a la base de la Guardia Nacional en Zamora Reviewed by RED 113 on 11:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.