miércoles, 10 de marzo de 2021

Vinculan a proceso a pareja, presunta responsable del Secuestro de tres hombres


 

MORELIA 10/03/21

 

Vinculan a proceso a pareja, presunta responsable del Secuestro de tres hombres

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 10 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de José Manuel F., y a Alma Karina O., presuntos responsables de Secuestro Agravado, ilícito cometido en agravio de tres hombres.

 

Con relación a constancias que forman parte de la investigación, el pasado 27 de febrero, las víctimas se encontraban privadas de la libertad dentro de un domicilio, lugar donde fueron heridas con un objeto punzocortante, con la intención de quitarles la vida.

 

Posteriormente, los ahora imputados se retiraron del sitio, lugar donde uno de los agraviados perdió la vida a consecuencia de un infarto, mientras que las otras dos fueron canalizadas a recibir atención médica.

 

Fue derivado de estos hechos que la Fiscalía de Homicidio Doloso integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos que permitieron establecer la posible relación de José Manuel F., y Alma Karina O., en el delito, y de quienes solicitó orden de aprehensión en su contra.

 

Una vez que personal de la institución dio cumplimiento a dicho mandato, José Manuel F., y Alma Karina O., fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que los vinculó a proceso por el delito de Secuestro Agravado, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Adbox