miércoles, 10 de marzo de 2021

Localiza Fiscalía General a una adolescente reportada como desaparecida en Morelia

 

MORELIA 10/03/21

 

Localiza Fiscalía General a una adolescente reportada como desaparecida en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 10 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó sana y salva a una adolescente de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

 

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ayer, A.M.R., salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Hacienda, de esta ciudad, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán y se llevaron a cabo recorridos por diversos puntos de la ciudad, lo que permitió ubicar a la adolescente en esta ciudad.

 

Una vez que fue plenamente identificada, la víctima fue trasladada ante el agente del Ministerio Público para su valoración médica y realizar los actos de investigación respectivos y desactivar el mecanismo de búsqueda.


Adbox