Vinculan a proceso a presunto responsable de Robo Calificado Grave ocurrido en Jiquilpan

 

JIQUILPAN 19/03/21

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de Robo Calificado Grave ocurrido en Jiquilpan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jiquilpan, Mich.- 19 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; hechos ocurridos el pasado 16 de marzo, en una localidad del municipio de Jiquilpan.

 

Se trata de Francisco Javier G., quien fue reconocido por la víctima cuando éste se encontraba en el inmueble de su propiedad sustrayendo objetos de valor; al verse  sorprendido, el investigado reaccionó amedrentándola con un arma blanca y, tras forcejear, éste logró salir corriendo del lugar.

 

Momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a Francisco Javier G., metros adelante, asegurándole una bolsa de plástico con joyas en su interior; el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y lo presentó ante el Juez de Control.

 

En audiencia, luego de calificar de legal la detención, resolvió vincular a proceso a Francisco Javier G., por su posible relación en el delito,  le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Vinculan a proceso a presunto responsable de Robo Calificado Grave ocurrido en Jiquilpan Vinculan a proceso a presunto responsable de Robo Calificado Grave ocurrido en Jiquilpan Reviewed by RED 113 on 22:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.