Vuelca automóvil en la región de Maravatío

 

MARAVATÍO 16/03/2021

 

Vuelca automóvil en la región de Maravatío 


 

  + El percance se registró sobre la Autopista de Occidente.

  + Solo hubo daños materiales.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Maravatío, Mich.- Martes 16 de marzo de 2021.- Un vehículo volcó tras chocar contra una banda metálica de protección ubicada en la Autopista de Occidente, indicaron fuentes de rescate y policiales, las cuales agregaron que no hubo lesionados ni fallecidos.

 

El incidente sucedió a la altura del kilómetro 128+350, dentro del municipio de Maravatío. Algunos automovilistas que pasaban por el lugar avisaron al número de emergencias 911.

 

Rápidamente el hecho fue atendido por los oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, así como por paramédicos locales.

 

Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Mitsubishi, color plata, con matrícula 176SYY de la Ciudad de México, la cual era manejada por Víctor H.

 

Los socorristas revisaron la salud de los ocupantes del referido automotor, quienes resultaron ilesos y no requirieron traslado hospitalario. Los patrulleros realizaron el peritaje correspondiente y una grúa retiró el carro perjudicado.

Vuelca automóvil en la región de Maravatío Vuelca automóvil en la región de Maravatío Reviewed by RED 113 on 22:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.