Balean a un adolescente en predio del fraccionamiento Villas de la Loma

 

MORELIA 16/03/2021

 

Balean a un adolescente en predio del fraccionamiento Villas de la Loma 


 

  + El hecho se registró al poniente de la ciudad de Morelia.

  + El menor quedó lesionado y fue canalizado a un hospital.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 16 de marzo de 2021.- La noche de este martes, un adolescente resultó malherido tras sufrir al menos dos impactos de bala, uno de ellos en un glúteo. El hecho ocurrió a las orillas del fraccionamiento Villas de la Loma, al poniente de la ciudad de Morelia.

 

Contactos cercanos a las autoridades policiales comentaron que el menor y sus amigos se habían metido a jugar a una propiedad privada cubierta de vegetación y alguien, desde la oscuridad, realizó disparos contra los susodichos.

 

Trascendió que el afectado tiene aproximadamente 15 años de edad, quien posteriormente fue ayudado por unas personas, las cuales solicitaron una ambulancia.

 

Patrulleros locales y unos paramédicos arribaron a la escena, le aplicaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

 

El caso fue reportado a la autoridad competente, a efecto de que emprenda las diligencias respectivas y esclarezca la situación.

Balean a un adolescente en predio del fraccionamiento Villas de la Loma Balean a un adolescente en predio del fraccionamiento Villas de la Loma Reviewed by RED 113 on 22:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.