Abandonan un ejecutado con mensaje en brecha de Romero de Torres

 ZAMORA 18/04/21

 

Abandonan un ejecutado con mensaje en brecha de Romero de Torres


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de abril de 2021.- En un camino de terracería de la ciudad de Zamora fue localizado el cadáver de un hombre ejecutado, al cual sus victimarios le dejaron un mensaje escrito en una cartulina cuyo contenido no fue revelado por las autoridades policíacas.

 

El hallazgo del cuerpo se registró luego de un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de un hombre muerto en una brecha ubicada en la comunidad de Romero de Torres, lugar que fue resguardado por los elementos de la Policía Municipal.

 

Se supo que hasta el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido, solo se dijo que vestía pantalón de mezclilla, playera de color azul y tenis de color negro y a su lado sus homicidas dejaron doblada una cartulina de color blanco.

 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al lugar y tras realizar las actuaciones de rigor, llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de que marca la ley.

Abandonan un ejecutado con mensaje en brecha de Romero de Torres Abandonan un ejecutado con mensaje en brecha de Romero de Torres Reviewed by RED 113 on 18:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.