domingo, 18 de abril de 2021

En Zamora, vinculan a proceso a presunto responsable de Homicidio Calificado

 ZAMORA 18/04/21

 

En Zamora, vinculan a proceso a presunto responsable de Homicidio Calificado


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) Obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado; hechos ocurridos el pasado 5 de julio del 2020, en esta ciudad.

 

Se trata de Jesús Salvador L., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en compañía de otra persona, privó de la vida a Francisco Javier M.

 

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que, el día en cita, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Monte Olivo, en compañía de su pareja; al sitio, arribó el ahora imputado y su acompañante quienes tocaron a la puerta y tras ser recibidos por el agraviado le dispararon con un arma de juego y posteriormente escaparon a bordo de una motocicleta y un vehículo.

 

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora, quien dio inicio a las actuaciones las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación del ahora imputado, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

Tras ser detenido, Jesús Salvador L., fue presentado ante un Juez de Control, quien, luego de valorar los datos aportados, resolvió vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un mes como plazo para la investigación complementaria.

Adbox