domingo, 11 de abril de 2021

Agente de Tránsito Estatal queda malherido al ser baleado

 URUAPAN 11/04/2021

 

Agente de Tránsito Estatal queda malherido al ser baleado


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Domingo 11 de abril de 2021.- Un elemento de Tránsito del Estado resultó herido al ser atacado a balazos a las afueras de su casa, localizada en la colonia Mártires de Uruapan en esta ciudad de Uruapan. Los compañeros del ofendido acudieron inmediatamente a auxiliarlo junto con unos paramédicos locales, trascendió en la labor periodística.

 

El suceso fue en la calle Prolongación Carrillo Puerto. La identidad del ofendido no fue revelada por los guardianes del orden, pero en la cobertura noticiosa sí se supo que es policía de tránsito del estado. El lugar de los hechos fue acordonado inmediatamente por los uniformados en apego a la cadena de custodia.

 

Los rescatistas trasladaron al paciente a un hospital de esta población y ahí quedó internado con vigilancia de sus colegas de armas para evitar otro ataque en su contra. Del evento criminal tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán con la finalidad de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

 

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Guardia Nacional hicieron varios patrullajes, sin embargo al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el caso.  Al momento se desconoce el móvil del atentado y se espera que con las pesquisas de los expertos de la Fiscalía el asunto pueda ser esclarecido.

Adbox