Se registran narcobloqueos en la carretera Tepeque-Coalcomán

 COALCOMÁN 11/04/2021

 

 

Se registran narcobloqueos en la carretera Tepeque-Coalcomán


 

+La SSP y el Ejército se movilizaron para restablecer el paso vehicular.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Coalcomán-Tepalcatepec, Mich.- Domingo 11 de abril de 2021.- Integrantes de la delincuencia organizada se apoderaron de vehículos de carga y los usaron para generar bloqueos en la carretera Tepalcatepec-Coalcomán, unidades a las cuales los criminales les prendieron fuego, lo que generó una movilización policiaca y militar.

 

Al respecto, se pudo conocer que los delincuentes con armas de fuego de grueso calibre obligaron a conductores de automotores pesados a que con éstos cerraran el tránsito y enseguida incendiaron los vehículos, uno de los tres que fueron quemados acabó en pérdida total.

 

Los narcobloqueos estaban a la altura de la ranchería Pinolapa, en Tiquilucan y en Puerto de las Cruces en los municipios de Tepalcatepec y de Coalcomán. La Policía Michoacán y la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron de inmediato al llamado de auxilió de la ciudadanía. Afortunadamente no hubo heridos ni muertos en estos hechos violentos.

 

Con relación a lo sucedido la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer lo siguientr en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): "Tras las labores realizadas por personal de la #PolicíaMichoacán, se restableció la circulación en la carretera Coalcomán-Tepalcatepec, a la altura de la comunidad de Ticuilucan, al retirarse un vehículo que bloqueaba la circulación.

 

"En la zona se mantiene una acción operativa por parte de los elementos policiales a fin de preservar el orden y garantizar la seguridad de la población. En caso de emergencia, marca a la línea 911", subrayó la institución.

Se registran narcobloqueos en la carretera Tepeque-Coalcomán Se registran narcobloqueos en la carretera Tepeque-Coalcomán Reviewed by RED 113 on 19:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.