domingo, 25 de abril de 2021

Al ritmo de “Arriba Alfonso, estamos contigo”, reciben a Alfonso Martínez al sur de la ciudad

 Al ritmo de “Arriba Alfonso, estamos contigo”, reciben a Alfonso Martínez al sur de la ciudad   



Morelia, Michoacán, 24 de abril del 2021. –  Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por los partidos PAN y PRD, continúa caminando las calles de la capital del estado; en esta ocasión, tocó el turno de las colonias Rector Díaz Rubio y Colinas del Sur.


Al ritmo de las porras “se ve, se siente Alfonso presidente”, el tres veces legislador obsequió bolsas reutilizables y volantes con sus propuestas a las y los ciudadanos que salieron a saludarlo y a solicitarle que regrese para que vuelva la seguridad y mejore el abasto de agua potable.


María del Carmen López, vecina de la colonia Rector Díaz Rubio, le solicitó al candidato Independiente que una vez que llegue a la presidencia coloque el concreto Hidráulico en la calle Egipto, tal como lo hizo en su gobierno con el mejoramiento de la Avenida La Joya.


“Vamos contigo Alfonso porque ya demostró con hechos cómo puede mejorar la ciudad, mientras ahora se ve muy sucia y abandonada”, expresó por su parte Sara Peña, habitante de Colinas del Sur.

Adbox