domingo, 25 de abril de 2021

HAGAMOS DE MICHOACÁN TIERRA DE OPORTUNIDADES: CRISTÓBAL ARIAS

 HAGAMOS DE MICHOACÁN TIERRA DE OPORTUNIDADES: CRISTÓBAL ARIAS 



Vista Hermosa, Mich., a 25 de abril 2021.- Para que las cosas mejoren y porque queremos a nuestros pueblos y a nuestro estado, hagamos que Vista Hermosa y que Michoacán sean tierra de oportunidades, para que la gente no se tenga que ir a otros lados en busca de trabajo, llamó Cristóbal Arias, candidato de Fuerza por México (FxM) a la gubernatura. 


Desde este municipio situado al norte del estado, en los límites con Jalisco, Cristóbal Arias manifestó que solo cuando se tienen principios y valores “podemos querer a nuestros pueblos y a nuestro estado, por eso queremos un mejor presente”, añadió con su esposa María Ortega Ramírez al lado. 


“Estoy seguro que ustedes quieren a su pueblo y más con el nombre que tiene, entonces hay que hacer que Vista Hermosa sea más hermosa y que sea una tierra de oportunidades y no tener que ir a buscar a otro lado porque aquí no hay oportunidades en Michoacán”, reiteró .


Durante su visita a esta población Cristóbal Arias estuvo acompañado por Jazmín Castillo Chávez y María del Carmen Heman López, candidatas de FxM a las diputaciones local y federal con cabecera en Jiquilpan, así como por Salvador Espinoza Camarillo, aspirante a presidente municipal, entre otros. 


Arias Solís expuso que ante la falta de oportunidades muchos habitantes de esta región y del estado tienen que irse a Estados Unidos. Lamentó que aun cuando Michoacán posee un medio geográfico privilegiado, con mar, ríos, lagunas, bosques, tierras productivas y gente creativa, emprendedora, muchos michoacanos vivan en la pobreza. 


Tenemos que luchar, dijo el aspirante del partido rosa, para generar un equilibrio, que Michoacán sea rescatado y genere posibilidades de crecimiento para las presentes y a las nuevas generaciones. 


Hay que hacer una alianza entre el gobierno nuevo que queremos y la sociedad, con nuevos y buenos gobiernos, así como hubo ese gran movimiento en 2018, reiteró. 


Por su parte, Jazmín Castillo, Carmen Heman y Salvador Espinoza coincidieron que la gente ya está cansada de los mismos gobiernos de siempre y en la necesidad de un cambio verdadero que vea por el bien de la gente. 


También acompañaron a Cristóbal Arias varios aspirantes de los municipios y distritos colindantes, entre ellos Agapito Pérez y Roberto González, quienes compiten por las presidencias municipales de Cojumatlán y de Briseñas, respectivamente. 

 

Luego del acto proselitista encabezado por Arias Solís ante decenas de simpatizantes, con las medidas sanitarias pertinentes, los pobladores de este lugar -de agricultores y pescadores- realizaron una caravana de vehículos por la cabecera municipal en apoyo al aspirante postulado por FxM.

Adbox