martes, 27 de abril de 2021

Alfonso Martínez, gana el debate; es el perfil más preparado para Morelia


Alfonso Martínez, gana el debate; es el perfil más preparado para Morelia

Los debates no deben confrontar a las y los morelianos

Morelia, Michoacán a 26 de abril de 2021.- El debate entre candidatos a la alcaldía de Morelia, dejó en evidencia que Alfonso Martínez Alcázar, abanderado de PAN y PRD, es quien cuenta con el mejor perfil para devolver la seguridad y desarrollo a la capital de Michoacán, al ser quien expuso las mejores propuestas para sacar a la ciudad del rezago provocado por la incapacidad de quienes hoy están al frente de la administración.

En cada intervención, Alfonso Martínez respondió a los cuestionamientos de sus adversarios en materia de obra pública, seguridad y crecimiento económico, rubros que lamentablemente hoy en día son un problema para Morelia.

De manera puntual, recordó que en la administración 2015-2018 se construyeron más de mil obras, cifra muy superior a lo que realiza la actual administración.

Alfonso Martínez ofreció a morenistas que si el problema es que no saben gobernar, con gusto podría enseñarles para dar resultados precisos a los morelianos que actualmente padecen por la falta de obras y los pésimos servicios públicos.

Alfonso Martínez señaló que en su gobierno se fortaleció la Policía de Morelia, hasta alcanzar reconocimientos nacionales e internacionales, como el que recibió en el marco del Foro de La Paz, en Paris, y que fue recibido por las autoridades actuales como resultado de un trabajo previo que inició en el trienio pasado.

Por todo ello, Alfonso Martínez demostró una vez más ser el mejor perfil para devolver la grandeza a Morelia, al contar con una visión clara de lo que se requiere en la capital.

LOS DEBATES NO DEBEN CONFRONTAR A LAS Y LOS MORELIANOS

Al finalizar el evento, el abanderado del PAN y PRD a la alcaldía de Morelia, destacó que los debates deben servir para conocer y contrastar propuestas entre candidatos y candidatas nunca para enfrentar a la población. “Debemos elevar el nivel del debate y ser factores de unión, las y los morelianos no quieren confrontación y nosotros haremos nuestra parte para lograrlo”, externó.





Adbox