martes, 27 de abril de 2021

Sin candidatura oficial, Raúl Morón sigue al frente de las encuestas: Fermín Bernabé


Sin candidatura oficial, Raúl Morón sigue al frente de las encuestas: Fermín Bernabé 

+El legislador mencionó que está seguro de que el Tribunal Electoral resolverá a favor de Morón Orozco y éste último consolidará la 4T en Michoacán. 

Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2021.- A pesar de que no se oficializa aún su candidatura al gobierno de Michoacán, Raúl Morón Orozco, coordinador estatal de la Cuarta Transformación, encabeza las preferencias al gobierno de Michoacán en las diferentes encuestas nacionales, así lo resaltó el diputado morenista Fermín Bernabé Bahena. 

"En casas encuestadoras de renombre, como México Elije, Raúl Morón supera por 15 puntos porcentuales a su rival más cercano, que es el candidato de los mismos de siempre, es decir, sin candidatura oficial la gente está con Raúl Morón, con Morena y con la 4T", declaró el congresista. 

Bernabé Bahena mencionó que confía en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolverá conforme a Derecho y en apego y respeto a la democracia del país, con lo cual se podrá concretar que Morón Orozco sea el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena-PT.

"Estamos seguros de que el Tribunal Electoral nos dará la razón y que tendremos candidato, que tendremos a Raúl Morón al frente de este importante proyecto para consolidar la Cuarta Transformación en Michoacán, pues el Tribunal Electoral debe ser garante de la legalidad, no le puede fallar ni a la Ley Suprema, leyes secundarias que de ella emanan y mucho menos el no otorgar justicia a los gobernados", dijo el asambleísta.

Adbox