Alfonso Martínez suma simpatías de morelianos


Alfonso Martínez suma simpatías de morelianos

Morelia, Michoacán a 23 abril del 2021.– Cientos de automovilistas y ciudadanos, saludaron con buen ánimo al  candidato a la presidencia municipal de Morelia por los partidos PAN y PRD, Alfonso Martínez Alcázar, quienes le mostraron su interés para que vuelva a gobernar la ciudad.

Al ritmo de los tambores, maracas y silbatos, el candidato Independiente se ubicó en el crucero de las Avenidas Acueducto y Ventura Puente, donde compartió los logros que se tuvieron durante la pasada administración que encabezó, entre ellos el conformar una Policía Municipal cercana, fortalecida y reconocida como ejemplo nacional e internacional, además de la construcción de más mil obras en toda la ciudad.

“Ayúdenme a volver para recuperar el buen camino en nuestra ciudad”, señaló Martínez Alcázar a las y los automovilistas que con gusto le saludaban chocando  el puño, sin dejar de lado que provocó más de una sonrisa entre varias automovilistas, que le mostraron su apoyo.

De esta manera, el candidato independiente y abanderado por los partidos albiazul y del sol azteca, continúa sumando simpatías entre la ciudadanía moreliana, que no tiene la menor duda de que es el perfil más preparado para volver a la presidencia municipal.





Alfonso Martínez suma simpatías de morelianos Alfonso Martínez suma simpatías de morelianos Reviewed by RED 113 on 17:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.