viernes, 23 de abril de 2021

Comunidades y tenencias se suman al proyecto de Alfonso Martínez


Comunidades y tenencias se suman al proyecto de Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2021.- Liderazgos de colonias, ejidos y comunidades del Sur de Morelia, refrendaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, al reconocer que el proyecto que encabeza habrá de trabajar de la mano con la ciudadanía, para así sacar del rezago en el que se encuentra toda la zona rural.

Con toda certeza, coincidieron en que Alfonso Martínez, ganará las elecciones y con ello Morelia volverá a ser un municipio en desarrollo, sobre todo en los lugres ubicados en la periferia y que cuentan con muchas necesidades.

Tras agradecer el apoyo, el candidato a la alcaldía de Morelia por la alianza PAN y PRD recordó que una de las primeras acciones de la Administración que encabezó hace 3 años, fue devolver la seguridad a los morelianos, tarea que incluyó las tenencias y comunidades que contaban de manera fija con una patrulla para atender cualquier eventualidad.

No obstante, señaló que el gobierno actual desmanteló a la Policía de Morelia y con ello toda la estrategia integral que se construyó con mucho esfuerzo y recursos para brindar tranquilidad a la población.

Alfonso Martínez señaló que además de devolver la seguridad, trabajará para impulsar el campo moreliano con acciones que faciliten el desarrollo gradual de la zona rural, como la reconstrucción de caminos mediante un programa que traiga a la capital maquinaria pesada que trabaje de la mano con las y los jefes de tenencia y liderazgos, para así mejorar la conectividad.

Sostuvo que su gobierno será corresponsable con el apoyo que brindan los morelianos de la zona Sur y que ven en este proyecto, el camino para que Morelia recupere su grandeza.






Adbox