jueves, 8 de abril de 2021

Atentado a balazos en billar deja un muerto y un lesionado en Uruapan; hay un detenido

 

URUAPAN 08/04/21

Atentado a balazos en billar deja un muerto y un lesionado en Uruapan; hay un detenido 


 

RED 113 MICHOACPAN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Jueves 8 de abril de 2021.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de una agresión a balazos en un billar que está localizado en el fraccionamiento La Huerta en Toreo El Bajo en esta población de Uruapan. A consecuencia de los hechos hubo un detenido en la movilización policiaca y militar que se realizó, según los datos obtenidos por este medio.

 

El acontecimiento fue en un establecimiento que está en la calle Limón. En el lugar del atentado quedó sin vida quien más tarde fue identificado como Juan Carlos J., de 36 años de edad, mientras que otro hombre resultó herido, de él se ignoran sus generales, mismo que fue auxiliado por unos paramédicos locales que lo llevaron a un hospital. 

 

Los efectivos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al llamado ciudadano de auxilio realizado al número telefónico de emergencias 911 y de esta manera fue aprehendido un sujeto que presuntamente está relacionado en el evento delictivo, el cual fue puesto a disposición de la representación social.

 

Los guardianes del orden no revelaron la identidad del indiciado. En tanto, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de ley y al concluirlas se encargaron de trasladar el cadáver de Juan Carlos J. a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

 

 

Adbox