Candidato a gobernador denuncia arbitrariedades por parte de policías municipales de Los Reyes

 

LOS REYES 08/04/21

Candidato a gobernador denuncia arbitrariedades por parte de policías municipales de Los Reyes 


 

+Juan Antonio Magaña de la Mora, abanderado del partido verde relató que los uniformados atravesaron patrullas en su camino y lo amedrentaron a él y sus acompañantes

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Los Reyes, Mich., 8 de abril de 2021.- Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a la gubernatura del estado de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), denunció un trato arbitrario por parte de elementos de la Policía Michoacán.

 

El también magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, relató en un vídeo que viajaba en un vehículo debidamente señalado con las insignias del instituto político al que representa para realizar una visita al área de residuos sólidos de Los Reyes, pero unas patrullas le cerraron el paso.

 

"Fuimos interceptados por elementos de la Policía Municipal, fuimos prácticamente retenidos arbitrariamente, nos atravesaron las patrullas, fuimos amedrentados  por la Policía Municipal de Los Reyes", expresó.

 

El político comentó que una escolta de la Policía Michoacán que fue  proporcionada por el gobierno del estado, intercedió en su auxilio.

 

No obstante expresó que los elementos de Los Reyes se mostraron reacios a que él continuara con su camino.

 

"Esto puede dar lugar a que haya una confrontación entre cuerpos policíacos de manera innecesaria", detalló.

 

Finalmente se dijo dispuesto realizar las denuncias correspondientes por el altercado.

 

Los Reyes es un municipio actualmente gobernado por el Partido Acción Nacional.

 

 

Candidato a gobernador denuncia arbitrariedades por parte de policías municipales de Los Reyes Candidato a gobernador denuncia arbitrariedades por parte de policías municipales de Los Reyes Reviewed by RED 113 on 19:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.