Atiende SSM salud de comunidades a través de los Convoyes

 Atiende SSM salud de comunidades a través de los Convoyes 


  

 


Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población sobre los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud y de Pueblos Indígenas otorgando servicio gratuito, del 26 al 30 de abril

La unidad móvil de Pueblos Indígenas estará en la plaza de la Puntita, municipio de Pajacuarán, Cereso de Sahuayo, plaza San Francisco de Villamar y plaza principal de Cotija.

Mientras que los Convoyes de la Salud estarán en la presidencia municipal de Chucándiro, plaza principal de Copandaro y frente al centro de salud de Huaniqueo.

Al momento de acercarse a recibir alguno de los servicios, es importante que las personas usen correctamente el cubrebocas, mantengan la sana distancia y atiendan todas las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Atiende SSM salud de comunidades a través de los Convoyes  Atiende SSM salud de comunidades a través de los Convoyes Reviewed by RED 113 on 13:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.