domingo, 25 de abril de 2021

Hombre muere ahogado en el Río Grande de Morelia

 

MORELIA 25/04/2021

 

Hombre muere ahogado en el Río Grande de Morelia 


  

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 25 de abril de 2021.- Un hombre murió ahogado tras caer al Río Grande de la ciudad de Morelia. El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en la zona norte, trascendió en la labor noticiosa.

 

Se supo que unas personas reportaron el incidente al número de emergencias 911, de inmediato acudieron los bomberos municipales y unos paramédicos, quienes al llegar confirmaron el deceso del individuo, mismo que fue identificado como Juan Carlos M., de 30 años de edad.

 

El hecho tuvo lugar cerca de la Estancia Diurna del Adulto Mayor (EDAM), así como del Periférico Paseo de la República, en las inmediaciones de la Técnica 65 y del Mercado de Abastos.

 

Elementos de la Policía local acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), posteriormente agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y con apoyo de unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

 

Adbox