Automovilista muere en hospital, tras chocar camioneta en que viajaba


LOS REYES 29/04/21 

Automovilista muere en hospital, tras chocar camioneta en que viajaba

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Los Reyes, Mich.- 29 de abril de 2021.- Un joven automovilista habitante de esta ciudad de Los Reyes, la noche de este jueves perdió la vida en el Hospital Regional, unas horas después de que sufriera un accidente al volcar la camioneta que conducia de Uruapan a Peribán, a la altura de Santa Ana Zirosto. 

De acuerdo a los datos recabados durante la investigación periodística se pudo conocer que el ahora occiso se llamaba Jonatan Yahir de 29 años de edad, vecino de esta localidad con domicilio en la calle Emiliasno Zapata de la colonia San Juan de Dios. 

Sobre el fatal percance se estableció que alrededor de las 16;00 horas, el joven conducía una unidad móvil marca Honda, color blanco, tipo vagoneta CRV, modelo 2018, con placas de circulacion PGE605G de esta entidad federativa, perdiendo el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica hacía su costado derecho. 

Para luego chocar contra un pino que estaba a la orilla de la carretera, sufriendo severas lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, Fueron otros conductores que circulaban en sus vehículos, quienes solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio y autoridades policiales. 

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de destrabar al joven y trasladarlo en ambulancia al Hospital Regional, en donde alrededor de las 21:30 horas dejara de existir. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio a realizar las actuaciones del caso y ordenar que el cadáver fuera enviado al Semefo local para que se le practicara la necropsia de ley.



Automovilista muere en hospital, tras chocar camioneta en que viajaba Automovilista muere en hospital, tras chocar camioneta en que viajaba Reviewed by RED 113 on 23:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.