viernes, 30 de abril de 2021

Alfredo Ramírez afirma que la 4T está preparada para enfrentar argucias del conservadurismo en las elecciones


Alfredo Ramírez afirma que la 4T está preparada para enfrentar argucias del conservadurismo en las elecciones

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- Jueves 29 de abril de 2021.- Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Morena-PT al gobierno de Michoacán, comentó ante esta agencia de noticias que van a estar preparados ante cualquier argucia que el conservadurismo pretenda realizar para arrebatar la gubernatura del estado a la Cuarta Transformación ante una victoria limpia.

"Vamos a estar preparados porque todos sabemos de lo que son capaces. Con supuestos hipotéticos, con argucias legales nos arrebataron injustamente la candidatura de Raúl Morón y ahora vamos a estar listos por si quieren apoderarse a la mala del gobierno de Michoacán", subrayó. 

El también fundador de Morena en la entidad agradeció la visita que Mario Delgado, presidente nacional de ese instituto político, hizo al estado para respaldar su elección como el abanderado de Morena-PT para buscar conseguir el Solio de Ocampo. 

"Estoy muy agradecido con el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y con Mario Delgado que determinaron la decisión de que Alfredo Ramírez encabece las aspiraciones de Morena al gobierno de Michoacán y en los próximos días haremos el debido registro ante el INE", mencionó. 

Alfredo Ramírez también les mandó un mensaje a los obradoristas, a aquellos que siempre han luchado hombro con hombro con Andrés Manuel López Obrador para combatir a la "mafia del poder" y para tener un gobierno que en realidad sea para el beneficio del pueblo, ahora en Michoacán, afirmó. 

"A los obradoristas quiero decirles que en Michoacán cumpliremos al pie de la letra con los principios de Morena y del obradorismo y que Juntos Haremos Historia consolidando la Cuarta Transformación en Michoacán", finalizó.




Adbox