martes, 27 de abril de 2021

Ayuntamiento de Morelia anuncia vías alternas por intervención en Av. Lázaro Cárdenas


Ayuntamiento de Morelia anuncia vías alternas por intervención en Av. Lázaro Cárdenas

• La rehabilitación de la vialidad contempla la intervención en el tramo de calles  Abasolo-Vicente Santa María

• La calle de Lago de Pátzcuaro será de doble sentido en tanto culmine la obra, por lo cual ya fue balizada

Morelia, Mich., a 27 de abril del 2021.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (SEMOVEP), sugirió a las y los ciudadanos tomar las precauciones necesarias en sus traslados por el cierre de Avenida Lázaro Cárdenas para su renovación en su tramo entre las calles Abasolo-Vicente Santa María, por lo cual, comenzó con el balizamiento de vías alternas que permitirán un flujo vial adecuado.

La noche del pasado lunes, la SEMOVEP inició el balizamiento provisional de la calle Lago de Pátzcuaro, para que funcione como una ruta alterna en doble sentido  desde la Calzada Juárez hasta la calle  Virrey de Mendoza. Esta desviación permitirá un desahogo fluido para el tránsito vehicular, que también se complementa con el doble sentido de circulación, ya existente, de la vialidad Lago de Pátzcuaro desde  Virrey de Mendoza a Río Yaqui.

En este sentido, el Ayuntamiento de Morelia, mantiene el diálogo abierto con  la ciudadanía para la modernización de la Av. Lázaro Cárdenas-Benedicto López, misma que se realizará con atención e   inclusión de los distintos modos de transporte, priorizando la accesibilidad y seguridad de peatones, así como con beneficio a la actividad comercial de dicha área.






Adbox