martes, 20 de abril de 2021

Balean a dos primos en la colonia El Porvenir, uno de ellos muere

 

ZAMORA 20/04/21

 

Balean a dos primos en la colonia El Porvenir, uno de ellos muere 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 20 de abril de 2021.- La tarde de este martes, sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos primos a las afueras de los “Baños y Panadería El Valle", uno de los ofendidos perdió la vida y el otro quedó lesionado, así mismo los agresores lograron darse a la fuga con rumbo incierto.

 

El atentado se registró en la esquina formada por la calle Gildardo Magaña y la Avenida Juárez, en la colonia El Porvenir de esta ciudad de Zamora, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

 

Paramédicos de Rescate y Salvamento fueron quienes confirmaron la muerte del Daniel V., G., de aproximadamente 35 años de edad, el cual vivía en el Fraccionamiento Altamira y auxiliaron a Juan Luis G., A., de 37 años de edad, él vecino de la colonia La Aurora, mismos que fue canalizado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

Posteriormente, al lugar arribaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes embalaron los indicios e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, asimismo trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de ley.

 

 

Adbox