Suma Laura Carmona a más liderazgos de LC a su proyecto por la presidencia municipal

 Suma Laura Carmona a más liderazgos de LC a su proyecto por la presidencia municipal 



Lázaro Cárdenas, a 20 de abril de 2021.- La candidata del PRD-PRI a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Laura Carmona Oceguera, destacó que cada vez se suman más liderazgos ciudadanos a su proyecto, pues es el único que representa un cambio real para este municipio porteño.


En entrevista con medios de comunicación, la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) informó que este martes Martín Torres Causor y su equipo se adhirieron al proyecto que ella encabeza.


Laura Carmona destacó el perfil de Martín Torres Causor, quien ha sido dirigente en Lázaro Cárdenas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), así como candidato independiente de la presidencia municipal.


La candidata del sol azteca y del tricolor agradeció a Martín Torres Causor y a su estructura por sumarse a su proyecto, el cual se caracteriza por su pluralidad y por tener a las mejores mujeres y a los mejores hombres, con un compromiso real por el desarrollo con justicia social para Lázaro Cárdenas.


Por último, refrendó su llamado a actores políticos de otros partidos y ciudadanos sin militancia o preferencia partidista a sumarse a su proyecto, “en el que cabemos todas y todos aquellos que queremos que Lázaro Cárdenas retome la ruta del desarrollo”.

Suma Laura Carmona a más liderazgos de LC a su proyecto por la presidencia municipal  Suma Laura Carmona a más liderazgos de LC a su proyecto por la presidencia municipal Reviewed by RED 113 on 18:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.