viernes, 9 de abril de 2021

Balean a un muchacho en la comunidad de Ojo de Agua


ZAMORA 09/04/21

Balean a un muchacho en la comunidad de Ojo de Agua 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 09 de abril de 2021.- Un joven trabajador del campo resultó lesionado al ser blanco de un ataque a balazos, al momento se ignora el móvil de la agresión así como la identidad de los presuntos responsables, siendo indagado el caso por la Fiscalía General del Estado. 

Al respecto se supo que cerca de las 11:00 horas de este viernes, el personal del C5i recibió un reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en un inmueble de la calle Educación, de la comunidad de El Ojo de Agua.

Por lo anterior al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes al confirmar el reporte resguardaron el sitio y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio. 

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para brindar los primeros auxilios a Adolfo V., G., de 28 años de edad, mismo que posteriormente fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.

Según los primeros reportes el muchacho habría sido baleado en otro lugar y por sus medios arribó hasta la vivienda donde finalmente pidió y recibió ayuda.



Adbox