Cadáver desmembrado y encostalado es hallado en el Libramiento de Jacona

 

JACONA 29/04/21

 

Cadáver desmembrado y encostalado es hallado en el Libramiento de Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 29 de abril de 2021.- La mañana de este jueves, junto a la base de un poste de un señalamiento vial fueron localizados dos costales de yute, los cuales en su interior tenían el cadáver desmembrado de un hombre, el cual a decir de las autoridades permanece en calidad de no identificado.

 

Sobre el macabro hallazgo se supo que en una primera instancia, en el número de emergencia 911 se recibió un reporte ciudadano alertando que sobre el Libramiento Sur de Jacona, justo a la altura de la entrada al Fraccionamiento El Opeño, se encontraban restos humanos en costales.

 

Por lo anterior se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes, al llegar al sitio mencionado, confirmaron lo dicho por la gente y acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

 

Mas tarde llegaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que efectuaron una minuciosa recolección de indicios y una vez concluidas las actuaciones subieron las partes humanas a una ambulancia de uso forense para trasladarlos a la morgue de la ciudad e Zamora.

 

De la víctima no fueron reveladas mayores características. Del hecho se inició la carpeta de investigación correspondiente, así mismo se espera a que el cadáver sea reclamado por sus dolientes en las próximas horas.

Cadáver desmembrado y encostalado es hallado en el Libramiento de Jacona Cadáver desmembrado y encostalado es hallado en el Libramiento de Jacona Reviewed by RED 113 on 16:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.