martes, 27 de abril de 2021

Carro choca contra casa y muere una persona

 

ZITÁCUARO 27/04/21

Carro choca contra casa y muere una persona 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Zitácuaro, Mich. -27 de Abril de 2021.-  Un carro chocó contra una casa y después se volcó lo que tuvo como consecuencia que una mujer que iba en dicho automotor muriera y dos personas más resultaran lesionadas, en la carretera Estatal Zitácuaro-Aputzio, a la altura de Silva de Arriba, municipio de Zitácuaro.

 

De lo sucedido comentaron testigos oculares que estas personas se dirigían hacia la ciudad de Zitácuaro a bordo de un vehículo Volkswagen Bora, color blanco, con placas de circulación de esta Entidad Federativa, a exceso de velocidad, por lo que este se salió de control y se impactó contra un domicilio particular, derribó una columna, del mismo y después se fue contra una barda, para posteriormente volcar hacia la carretera.

 

Los vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencias, tras lo que acudieron elementos de la Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro.

 

Los socorristas encontraron a tres personas tiradas en el suelo, una de ellas, una mujer  de 22 años de edad, quien a la valoración de los elementos presentaba traumatismo craneoencefálico severo, herida cortante de aproximadamente 15 centímetros en el occipital y la mandíbula inferior del lado Izquierdo, múltiples abrasiones en todo el cuerpo ya que fue proyectada al momento del choque y se deslizó sobre la cinta asfáltica varios metros, además de mostrar múltiples contusiones en todo el cuerpo más aliento etílico.

 

La mujer descrita fue llevada al Hospital Regional, pero murió antes de ser ingresada.

 

Otra de las víctimas del percance fue una persona de  19 años de edad, quien a la valoración de los elementos presentaba probable traumatismo craneoencefálico leve, múltiples contusiones corporales , más aliento etílico y fue internada en el Hospital Regional.

 

El tercer paciente era de 23 años, de edad, que se retiró de la ubicación y fue al Hospital Regional por sus propios medios.

 

Finalmente se atendió a una persona de 55 años de edad, que estaba en el domicilio y presentaba crisis nerviosa, pero no requirió de traslado a algún nosocomio.

 

De la novedad se hizo cargo personal de la Policía Michoacán y  Tránsito Estatal.

 

 

Adbox