martes, 27 de abril de 2021

Comerciantes aceptan contratar a Abelardo Pérez como su diputado

 Comerciantes aceptan contratar a Abelardo Pérez como su diputado  



Morelia, Michoacán a 26 de abril de 2021.- La Unión de Comerciantes 18 de Mayo y la Unión Nicolás Bravo del Mercado del Santo Niño recibieron y externaron su total apoyo a Abelardo Pérez Estrada, candidato a diputado local por el distrito 17 Morelia por el partido Fuerza por México. 


Durante la reunión que tuvo con los comerciantes, Pérez Estrada escuchó de viva voz, la necesidad que el diputado del Distrito dé la cara por ellos y gestione apoyos para mejorar las condiciones del mercado. 


"Los comerciantes quieren una persona que dé la cara por ellos, no quieren a los mismos personajes de siempre que solo los ven cuando van a pedirles su voto", expuso el aspirante. 


Posterior a ello, el candidato se trasladó al mercado Rector Hidalgo, donde hizo un recorrido por las instalaciones junto a los locatarios, quienes le expusieron el abandono en el que se encuentra el sitio.  


Por último, Abelardo Pérez fue al Mercado de Dulces, donde la mayor petición que le hicieron los locatarios, fue lograr gestionar recursos para poder terminar la remodelación que quedó pendiente, y con ello mejorar las condiciones de los locales de la planta alta.


Uniones de comerciantes, tianguis, colonos, tenencias como Santiago Undameo, Atécuaro y Santa María, además de la Ruta Roja 3 y el sector empresarial, se han unido ya para contratar a Abelardo Pérez este 6 de junio, y otros más se irán sumando en los próximos días.

Adbox