Choca taxi contra un caballo, en Uruapan

 

URUAPAN 18/04/21

 

Choca taxi contra un caballo, en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 18 de abril de 2021.- Una familia que viajaba a bordo de un auto de alquiler, resultó con algunos golpes, luego de que la unidad se impactara contra un caballo que salió desbocado de una de las calles de la colonia La Pinera, hacia el Paseo de la Revolución, al sur de la ciudad.

 

Se supo que circulaba en dirección de norte a sur, por dicho Paseo de la revolución, un taxi de la línea Especial, con número económico 65 y placas de circulación T-870-LBA.

 

Una cuadra antes de llegar al parque de La Pinera, se le cruzó un caballo de una de las calles de la colonia La Pinera, en dirección de poniente a oriente, el cual fue impactado por el taxi; el equino se sobrepuso y siguió su alocada carrera.

 

El taxista, dos mujeres y dos niños que iban en la unidad motriz, sufrieron algunos golpes, fueron atendidos en el lugar, por paramédicos de Protección Civil Municipal. De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

 

 

Choca taxi contra un caballo, en Uruapan Choca taxi contra un caballo, en Uruapan Reviewed by RED 113 on 14:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.