domingo, 18 de abril de 2021

Sin mayores contratiempos aplicaron la segunda dosis Anti COVID-19 en Uruapan

 

URUAPAN 18/04/21

 

Sin mayores contratiempos aplicaron la segunda dosis Anti COVID-19 en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 18 de abril de 2021.- La segunda dosis de la vacuna anti covid-19, para los adultos mayores de 60 años, se llevó a cabo en este municipio, sin grandes contratiempos, del 13 al 17 del presente mes.

 

Los ocho centros de aplicación, tres en Uruapan, así como en Caltzontzin, Angahuan, Jucutacato, San Lorenzo y Capacuaro, atendieron a las personas que habían acudido a mediados del mes de marzo para la primera vacunación.

 

El único contratiempo fue en la Unidad Deportiva de Uruapan, donde cientos de personas mayores de 60 años, tuvieron que esperar hasta casi cuatro horas, para recibir la segunda dosis.

 

Los citaron a las 12 del día, pero la vacuna arribó a las instalaciones a las 14:25 horas y empezaron a aplicarla casi a las 3 de la tarde. Eran las 4 de la tarde y apenas terminaban la aplicación.

 

Casi 4 horas en que el personal, entre ellos, servidores de la nación, trataban de entretener a las personas adultas que, bajo un intenso calor, sueño y hambre, tuvieron que realizar algunos ejercicios físicos, terapias de risas y hasta rifas, para atraer la atención y evitar el enfado y molestia de los 400 asistentes.

 

 

Adbox